Press "Enter" to skip to content

Confirmado: Lady Gaga estará en el Joker 2

*** Con una publicación en sus redes sociales, la cantante y actriz dejó en claro que acompañará a Joaquin Phoenix en el próximo capítulo de la historia de Arthur Fleck.

Por Luis Camacho

La cantante y compositora estadounidense Lady Gaga confirmó su participación en la secuela de la exitosa película Joker.

El anuncio lo hizo la misma artista en sus redes sociales cuando presentó un video que da cuenta del personaje de Joaquin Phoenix y el de Lady Gaga, largamente asumido como una versión de Harley Quinn.

A ello se le suma un baile, una música, una risa, el título de Joker: Folie à Deux y la fecha de estreno, fijada para el 4 de octubre de 2024.

El filme será básicamente un musical, y no tiene relación con otras obras de DC Comics, pero la película formará parte del mismo universo, como era de esperar. La primera parte se estrenó hace 3 años, en 2019 y consiguió colocarse entre las 50 películas que han superado los 1.000 millones de dólares en recaudación.

El título de la película hace referencia a un término médico en francés que hace referencia a un trastorno mental compartido por dos o más personas. En este caso, Arthur Fleck y el personaje que dará vida Lady Gaga.

Se cree que esta secuela involucre a más artistas conocidos, considerando el final de la exitosa primera película.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.