Press "Enter" to skip to content

Marvel va con todo en nueva fase de su universo cinematográfico

***Los Vengadores volverán a la gran pantalla en 2025, entre otros.

Por Irma Locantore

Marvel Studios, dirigida por Kevin Feige, dio a conocer en la Comic-Con 2022 que se celebró en California todo lo que viene en producciones que llegarán a la pantalla grande como aquellas que tendrán su espacio en Disney+ en forma de series.

Feige dio a conocer que Black Panther: Wakanda Forever será el último largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel mientras que Ant-Man and the Wasp: Quantumania dará inicio a la Fase 5. Se estrenará el 17 de febrero de 2023. Kathryn Newton será la nueva Cassie Lang. En el primer póster del filme aparece Kang el Conquistador, el próximo gran villano del MCU:

También se oficializó que Daredevil tendrá su propia serie en Disney+. Su nombre es Daredevil: Born Againtendrá un total de 18 episodios y, por supuesto, estará protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. Se estrena en primavera de 2024. No obstante, el personaje igualmente aparecerá en She-Hulk y este es su primer vistazo:

Además se indicó que el Capitán América de Anthony Mackie tendrá su película en solitario: Captain America: New World OrderSu estreno está previsto para el 3 de mayo de 2024. También es oficial la película de los Thunderbolts. Formará parte de la Fase 5 y se estrena el 24 de julio de 2024.

De igual manera se supo que el icónico M.O.D.O.K. debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man and the Wasp: QuantumaniaBill Murray es otro de los grandes fichajes.

James Gunn anunció que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el fin de una era para estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. «Algunas historias tienen un final, pero no significa que todos mueran», dijo el cineasta. Se estrena el 5 de mayo de 2023. El actor Chukwudi Iwuji dará vida a Alto Evolucionador, el principal villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Veremos, además, a Baby Rocket.

She-Hulk debuta en Disney+ el próximo 17 de agosto.  Al igual que Secret Invasionquellega de manera exclusiva a Disney+ en primavera de 2023.

A su vez la segunda temporada de Lokiverá la luz en verano de 2023. De momento, eso sí, todavía no tiene fecha concreta. La tan esperada película de Blade se estrenará el 3 de noviembre de 2023. Echola nueva serie original de Marvel Studios, aterriza en verano de 2023 de forma exclusiva en Disney+ al igua que Ironheartquese estrena en otoño de 2023 en Disney+.

Era cuestión de tiempo para que los dirigidos por Kevin Feige anunciaran Agatha: Coven of ChaosSe estrena en invierno de 2023. La película de Los 4 Fantásticosya tiene fecha de estreno: 8 de noviembre de 2024.

Se confirma otra filtración. La próxima película de los Vengadores será Avengers: The Kang DynastyLlega a la pantalla grande el 2 de mayo de 2025. Sí, todavía queda mucho tiempo de espera.

Media año después de The Kang Dynasty, la agrupación de superhéroes volverá en Avengers: Secret WarsSu fecha está prevista para el 7 de noviembre de 2025.

Marvel Studios bautizó como The Multiverse Sagaa todas las películas entre la Fase 4 y la Fase 6 de su universo cinematográfico.