Press "Enter" to skip to content

La reina Letizia presume de abdominales

*** La reina Letizia vistió un innovador vestido en tono fresa donde mostraba ligeramente sus abdominales. El precio: 61 euros.

Por Irma Locantore

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, viajó hasta Valencia para participar en el Oceanogràfic en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, un compromiso que tiene lugar poco más de 24 horas después de que la Reina estuviera en las mesas redondas Competitive Advantages of Filming in Spain en el Auditorio ICEX de Madrid.

En este último evento se le pudo ver con un look dominado por su color favorito, el rojo. Tonalidad que disponía en un elegante vestido de 2019 que, a pesar de ser de corte clásico, se modernizaba con una cremallera frontal en contraste la cual transformaba por completo su imagen.

En el Oceanogràfic de Valencia, doña Letizia quizo estrenar un vestido moderno que presenta cut outs laterales, un detalle de estilo que es poco habitual en ella y con el que enseña abdominales. De este modo, innova con esta propuesta que presenta cuello a la caja, hombreras, manga larga abullonada, detalle de arandela en el vientre y falda de largo midi. Además, lo llevó en tono fresa, el color que arrasa esta temporada. En concreto, pertenece este modelo a la firma española Cayro Woman y puede encontrarse en su tienda online por el módico precio de 61,90 euros.

Buscando la coordinación, doña Letizia recupera su bolso Satchel de Carolina Herrera en color fucsia que le gusta llevar de su asa corta en lugar de a modo de bandolera. Se trata de un complemento que estrenó el 11 de noviembre de 2019 al llegar a Cuba para iniciar un viaje de Estado de tres días que dejó inolvidables looks. Posteriormente y antes del día de hoy, lo recicló en dos ocasiones.

Por otro lado, también rescata de su armario sus salones destalonados al tono, de la misma firma y que también tiene en diferentes colores y acabados. Lo que sí son de estreno son sus pendientes. Se trata de unas piezas en las que combinan dos aros en oro amarillo de la colección Siroco de CXC (70 euros), sello que se caracteriza por la elaboración artesanal 100% en España. No falta su anillo de Karen Hallam.