Rafael Poleo a Julio Borges: “Qué ganamos con lo que tú has hecho, qué ganó la patria?

EVTV

Leopoldo Castillo conversó con el periodista y analista político, Rafael Poleo, para conocer qué le dice su experiencia política sobre las acciones de Julio Borges. 

“Ahora hay que preguntarle, por qué tu sabiendo que se estaban haciendo esas investigaciones, dónde tú mismo participas, sabiendo que si ahí no hay una disposición de resolver eso, pero que estamos en el medio de la batalla , y no podemos atender a las circunstancias de que unos sargentos se están robando la raciones en medio del combate (…) ¿Qué ganamos con lo que tú has hecho, qué ganó la patria, qué gano la democracia?”. 

Las actuaciones de Borges para Poleo evidencian que “Julio Borges tiene mucho que explicar”. “Ha tirado de la manta, pero no en la oportunidad que hubiera convenido a la oposición”. 

“Partamos del hecho de que es un político del cual hay que suponer que lo hizo en la oportunidad que consideró buena para él, para sus intereses políticos. Pero me pregunto, ¿entonces cuáles son los intereses de Julio Borges que son distintos a los de la oposición como conjunto?“.

El periodista y analista político insistió. “¿Qué pretende, golpear a Voluntad Popular?, ¿el problema es golpear a Voluntad Popular y a Guaidó? ¿Acaso Voluntad Popular y Guaidó son nuestros enemigos?”, preguntó Poleo.

“Lo que hay que revisar es en qué anda Julio Borges, en qué anda Capriles, en qué andan todos ellos. Qué es lo que están ofreciendo”.

Ante toda esta situación política de Venezuela y las actuaciones de los distintos miembros de la oposición, Poleo dijo que  “hay un problema ético muy grande. Vivimos en una época en que la ética es la del lucro. Estos muchachos están manejando dinero sin experiencia, ni siquiera como corruptos, simplemente con apetito, con unos niveles de vida que no pueden satisfacer con sus niveles de vida”.

Además enfatizó que son intereses “distintos a los de los venezolanos, 80% de ellos interesados en que se haya un cambio político que nos ponga el camino civilizado de vivir, que nos quiten de encima a estos atracadores que se han hecho con el patrimonio nacional”.

El chavismo y el madurismo no han expropiado (en los últimos años). ¿Para qué expropiar? Ellos se han hecho dueños legítimos, con notaría y registro, de los grandes activos nacionales. ¿Con qué dinero? Lo sacaron del tesoro nacional de manera directa. Son dueños ya de casi todas las emisoras de radios, televisoras, de varias cadenas de periódicos”.

Mientras todo eso sucede “a los que tratamos de salvar al país nos dicen viejos, porque no me pueden decir ladrón, ni incompetente, ni bruto. No hacen más que insultarnos”, puntualizó.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES