Tras atroz crimen, madre de niños asesinados en El Valle se encuentra detenida

El pasado 14 de septiembre en una vivienda ubicada en el barrio El 70 de la parroquia El Valle se cometió un atroz crimen que acabó con la vida de cuatro niños,  quienes fueron abusados sexualmente y asesinados con un martillo, por un vecino identificado como José Manuel Morgado, de 48 años.

Tras las investigaciones la madre de los hermanos Conde -tres de los pequeños asesinados- se encuentra detenida según reseñó en #CronicaLetal, publicada en El CooperanteLysaura Fuentes, porque se determinó que las niñas habían sido abusadas con anterioridad.

El homicida conocido en el sector como el “Zapatero”, aunque no se desempeñaba en esa labor,  engañó a los infantes para llevarlos a su vivienda donde cometió el abominable crimen. Al parecer con chucherías y “buenos tratos” Morgado ya venía ganándose la confianza de la madre y de los niños lo que facilitó su macabro plan.

Lea también: Venezuela en el banquillo de los acusados en la ONU

Para conocer los detalles de cómo ocurrieron los hechos visite El Cooperante, y conozca como Wilfredo Ruiz salió a buscar a su hijo y encontró los cuatro cadáveres.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES