Subestación eléctrica se incendió la madrugada de este sábado en Maracaibo (Vídeo)

Pasadas las 12:00 de la madrugada de este sábado se registró un incendio en la subestación Miranda de Corpoelec, cerca del distribuidor Cañada Honda en Maracaibo.

Desde las circunvalación 1 podían verse las llamas y la columna de humo negro.

El ministro Luis Motta Domínguez calificó el hecho como un sabotaje, al tiempo que indicó -a través de Instagram- que una persona falleció en el lugar.

Las zonas aledañas a la subestación se quedaron sin servicio eléctrico producto de la quema de un transformador de 86 MVA con un peso de 44 toneladas, agregó.

Camaradas Compatriotas! Hace aproximadamente 25 minutos hubo una explosión y posterior incendio en la estación eléctrica Miranda. Se confirmó que fue producto de un sabotaje perpetrado por una persona que murió en el incidente, hallándose su cadáver guindado en las líneas de alta tensión… Motivado a este hecho además de la persona fallecida, los daños materiales son cuantiosos en infraestructura y equipo. Se quemó un transformador de 86 MVA Con un peso de 44 ton. dejando sin energía eléctrica el casco central de la ciudad de Maracaibo… En estos momentos se encuentran bomberos y personal de CORPOELEC tratando de sofocar las llamas que aún arden en el sitio… Se está ordenando respaldar con plantas eléctricas el Hospital Central que se encuentra en la zona… Siguen atacando al pueblo! REPUDIAMOS Y DENUNCIAMOS TODOS ESTOA ACTOS DE TERRORISMO EN PERJUICIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS!

A post shared by @lmottad on

Foto: La

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES