Así se vistió Shakira para la boda de Messi y Antonela (FOTOS)

La cantante colombiana Shakira sorprendió cuando se confirmó que asistiría a la boda entre Leonel Messi y Antonela Roccuzzo, sin embargo más impresión causó el desastroso look que la ganadora del Grammy lució en la recepción.

Shakira apareció con el cabello liso medianamente recogido con una cola de caballo alta, mientras que para el vestuario, lució un vestido largo de tiras y abertura en campana, negro y con transparencias y sin ningún accesorio.

Y a pesar de que la latina está acostumbrada a arrazar en estilo en cada evento al que va, está vez no fue así ya que varios usuarios en la red social Twitter la criticaron altamente no solamente por su descuidado peinado, sino también por utilizar un vestido repetido.

Incluso ya se ha dicho que la decisión de vestir así pudo haber estado fomentada por no tener ganas de asistir al casamiento; apatía movida por los roces que la ahora señora de Messi ha tenido con la rubia, por ésta ser, a su juicio, la responsable del rompimiento de Gerard Piqué con su antigua novia (quien es amiga de Roccuzzo).

Aquí la prueba del delito 

Por su parte, la novia lució un hermoso vestido blanco de tiras, ceñido al cuerpo amplia cola, brazos desnudos y espalda semidescubierta.

Imagen: Internet

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES