Press "Enter" to skip to content

Asesinaron a dos jóvenes en protesta este viernes 30Jun en Lara

Se han contabilizado dos asesinatos en protesta durante la tarde de este viernes 30 de junio en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En horas de la tarde de este viernes, fue confirmada la muerte de Rubén Alexander Morillo de 28 años, quien fue herido por un disparo en el pecho en la avenida Libertador de Barquisimeto, estado Lara.

Aquellos que se encontraban protestando con Morillo lo llevaron al hospital privado que se encuentra en la avenida Pedro León Torres, pero no pudieron salvarle la vida.

Mas tarde, Fernando Rojas de 54 años, fue herido en el intercostal izquierdo, en la avenida Vargas de la capital larense y posteriormente trasladado al Hospital Central donde llegó sin signos vitales. Esto según el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina.

La periodista Esteninf Olivarez, aseguró que Morillo fue asesinado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras que Rojas fue víctima de «civiles armados».

Esto haría ascender la cifra de asesinatos en protesta de esta semana a nivel nacional, a nueve y de víctimas mortales en los más de 90 días de protesta, a 84.

Imagen referencial