Régimen localiza helicóptero que sobrevoló el TSJ

Tareck El Aissami, informó que fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma, el helicóptero, piloteado por el investigador del CICPC, Oscar Pérez, quien sobrevoló y atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y hasta el momento se encuentra desaparecido.

El Aissami detalló que Pérez, a quien calificó de terrorista, y la tripulación que lo acompañaron en los sucesos contra dos entes públicos, no han sido capturados, pero ya se encuentran desplegadas las fuerzas especiales en Vargas.

Hizo un llamado a los habitantes del estado Vargas para que avisen a las autoridades si “han presenciado movimientos irregulares en estas comunidades”, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido hizo un llamado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes y determine responsabilidades por las agresiones contra el TSJ y el Ministerio de Interior.

El helicóptero se encontraba sola, ya que según lo informó el periodista Nelson Bocaranda Pérez y sus acompañantes abandonaron la nave abordaron lancha en la que desaparecieron.

Foto: @ErikaOSanoja 

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES