Mueren siete personas durante incendio en edificio residencial en Perú

Un devastador incendio en un edificio residencial situado en el norte de Perú, provocó la muerte de siete personas mientras que otras 10 resultaron heridas. Este inmueble también funcionaba como depósito informal de colchones, así lo informó el cuerpo de bomberos.

El capitán de la localidad, Nelson Torres declaró a la AFP que “hasta el momento tenemos reportadas siete personas fallecidas tras un incendio de grandes proporciones en un edificio multifamilar en la ciudad de Chiclayo”, localizada en la región Lambayeque.

Asimismo, José Sono, representante del Centro de Operaciones de Emeregencias, indicó a RPP Noticias que “lamentablemente han fallecido 7 personas y hay 22 damnificadas”.

Acotó que dentro del edificio ha estado almacenado material inflamable provocando así la propagación de las llamas por un presunto corto circuito.

Cuatro unidades de bomberos se encargaron de controlar el incendio. Se pudo conocer que Perito de Criminalística de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía de Turno entraron al inmueble para proceder al levantamiento de cadáveres y dar con las causas del siniestro.

 

 

Foto: Globovisión 

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES