El “Kid” podría jugar con Nacionales de Washington

Luego de ser dejado en libertad por Tigres de Detroit, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez podría convertirse en la nueva adquisición de Nacionales de Washington. Según informó este lunes el escritor estadounidense Jon Heyman para FanRag Sports, el criollo estaría cerca de firmar con la novena capitalina por el resto de temporada.

El conjunto de la Casa Blanca, líder de la División Este de la Liga Nacional, tiene presenta problemas con su cuerpo de relevistas y Dusty Baker, mánager de Nacionales, no escondió su deseo por incorporar en sus filas a un cerrador.

Los apagafuegos de Washington tienen la peor efectividad colectiva con 4.88 y han sufrido 12 derrotas. Asimismo, sus rivales le batean .270, que más allá de ser el peor del viejo circuito, se ha convertido en el principal foco a reforzar por la gerencia.

De acuerdo a la información entregada por Heyman, el “Kid” participará en algunos encuentros en las Ligas Menores para ponerse a tono y después unirse a Washington en un rol que todavía está por definir.

Antes de retirarse de Tigres de Detroit, el lanzador caraqueño había expresado su inconformidad por no ser utilizado en momentos importantes.

Foto y fuente: Meridiano.com

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES