Este lunes trasladaran a los estudiantes recluidos en El Dorado a otro penal (Fotos)

Este lunes serán trasladados a otro centro penitenciario los estudiantes universitarios que están privados de libertad en la cárcel El Dorado, localizada en el estado Bolívar, así lo dio a conocer Carlos Chancellor alcalde del municipio Sifontes.

Asimismo, los 31 aprehendidos durante las protestas en Bolívar, iban a estar en El Dorado hasta el sábado, para luego ser enviados hasta la comandancia de Guaiparo, San Félix, después de emitirse una orden de traslado. A pesar de la premisa, hasta las 4:00 am de este domingo, los jóvenes aun permanecían en el recinto penitenciario, de acuerdo con lo reseñado en el diario El Carabobeño.

Vale resaltar que el pasado 23 de junio, una comisión del Ministerio para el Servicio Penitenciario le rechazó la entrada a fiscales del Ministerio Público cuando intentaba entrar a la cárcel El Dorado, a donde fueron trasladados 31 estudiantes durante protestas.

No obstante, Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), publicó un video por medio de su cuenta oficial en Twitter, en donde se aprecia las terribles condiciones en la que se tienen que mover los 22 jóvenes que permanecen privados de libertad en El Dorado.

Foto: Caraota Digital

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES