Médicos denuncian la escasez de medicamentos en centros comerciales (Fotos+Videos)

Un grupo de médicos se han desplegados por las calles de la ciudad de Caracas y en dos reconocidos centro comerciales este domingo, para dar a conocer por la crisis que atraviesa el sector salud y explicar un poco sobre esto a la ciudadanía.

Doctores de la Maternidad Concepción Palacios, Hospital Vargas, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Oncológico Luis Razetti y El Algodonal, han sido parte de esta actividad.

Este grupo de doctores se congregaron inicialmente en el centro comercial El Recreo, lugar en donde rechazaron la escasez de medicamentos e insumos y siguieron por el bulevar de Sabana Grande y parte del municipio Chacao para trasladarse hasta el centro comercial El Sambil Caracas.

Los profesionales de salud hicieron una parada en el sitio en donde murió Neomar Lander y cantaron el himno nacional para rendir homenaje.

Una vez que llegaron a su destino, los médicos protestaron con megáfonos y pancartas la escasez de insumos y medicamentos en los centros hospitalarios de toda Venezuela. “No hay alcohol ni medicinas, en la calle lo que hay es cocaína” gritaban los profesionales como consigna cuando se desplazaban por los pasillos del centro comercial.

Foto: El Nacional

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES