Reprimen manifestación en la Base Aérea La Carlota (Fotos+video)

Para este sábado 24 de junio la oposición venezolana convocó a una nueva movilización, la cual inició a partir de las 11:00 de la mañana y partirá desde varios puntos de la ciudad de Caracas.

Los puntos de salida fueron desde: Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Caracas y la plaza Brión de Chacaíto.

Con esto los venezolanos le pedirán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que dejen de reprimir al pueblo, luego de conocerse del asesinato del joven de 22 años, David Vallenilla el pasado jueves en La Carlota.

La marcha de hoy, cuando se conmemora la Batalla de Carabobo, también forma parte de la nueva etapa de actividades de la bancada opositora al invocarse los artículos 330 y 350 de la Constitución, en donde se establece el restablecimiento de la vigencia de la Constitución y el desconocimiento del régimen de Nicolás Maduro por contradecir los principios democráticos.

No obstante, un grupo de manifestantes que ya estaban en las afueras de la Base Aérea de La Carlota intentaron tumbar las rejas, mientras que mujeres colocaron “pantaletas” como forma de protesta.

Asimismo, un grupo de diputados han intentado mediar con los manifestantes puesto a que con esta actividad se quiere hacer llegar un mensaje de paz.

Alrededor de las 4:39 manifestantes comenzaron a enfrentarse con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Se pudo conocer que ballenas pasaron con gran velocidad para acabar con la actividad y varias personas resultaron heridas.

Foto: El Nacional

 

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES