Johnny Depp podría ser buscado por el Servicio Secreto

Según Shawn Holtzclaw, oficial del FBI, el Servicio Secreto podría llegar a estar detrás del actor estadounidense Johnny Depp, luego que este bromeara con que Donald Trump podría ser víctima de un asesinato.

El reconocido actor cuestionó en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, haciendo referencia a cuando el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza mientras este se encontraba presenciando una obra de teatro.

A pesar de ser tomado como un chiste de humor negro, dichas declaraciones podrían causarle serios problemas al actor, puesto que en Estados Unidos, podrían considerarlas como un delito.

“Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo cumplimos nuestras responsabilidades protectoras”, se lee un comunicado del Servicio Secreto.

Cabe destacar que Depp siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor ácido, además luego de su comentario, remató diciendo: “Quiero aclarar. No soy un actor… Miento para vivir”.

Imagen Archivo ENPaís

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES