Press "Enter" to skip to content

Jimena Araya “Rosita” dejó su pasado chavista para ahora convertirse en opositora

La popular Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita», ha publicado recientemente su apoyo a las protestas que se han venido llevando a cabo en Venezuela desde el mes de abril, contra el régimen de Nicolás Maduro, reportó La Patilla.

Araya en los últimos años se ha visto vinculada con el gobierno venezolano, como por ejemplo luego de haber estado presuntamente involucrada, en el año 2012, en la fuga del pran “El niño Guerrero”, fue nombrada “directora de derechos humanos” por el partido político oficialista (Podemos). De igual manera, se dijo alguna vez que sus aspiraciones políticas era competir por la Alcaldía del municipio Girardot (Maracay), sin embargo, luego esa información fue desmentida por la modelo.

Aunque, no optó por más cargos políticos si se vio vinculada en algunos actos del partido venezolano con tendencia socialdemócrata (Podemos). La actriz, habría trabajado con Gerson Pérez, secretario nacional de esa tolda, que en su momento fue uno de los partidos más emblemáticos en la época de gobierno de Hugo Chávez, reportó La Patilla.

Fuente y foto: La Patilla.