Borges: Es el momento que los militares se comporten como el ejército de Bolívar

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que a las Fuerza Armada Nacional (FAN) les “está llegando la hora de decidir entre defender la Constitución o continuar disparando a un pueblo que jamás va a permitir que se declare una dictadura con la trampa de la Constituyente.”

“Maduro nos está llevando a un enfrentamiento fraticida si continúa con su fraude a la Constituyente. Es el momento que los militares se comporten como el ejército de Bolívar y ponerse del lado del pueblo que todos los días está en la calle clamando por un cambio,” precisó el parlamentario.

No obstante, Borges resaltó que el Plan República para la ANC, será un despliegue de fuerzas contra un grupo de ciudadanos que se rehúsan a vivir como en Cuba.

En tal sentida, el jefe del Poder Legislativo le insistió a la FAN que deben formar parte de una mejor Venezuela  “extraordinaria, que ellos van a ayudar a construir. Lo que buscamos es un ejército que esté del lado de la Constitución, no de la oposición.”

“Hace dos días un soldado de la aviación, siguiendo las instrucciones de sus superiores, disparó a un joven que perdió la vida justamente en donde nos encontramos protestando. Aquí en la Carlota cayó David Vallenilla, de 22 años. Hoy, ese soldado está privado de libertad, llamo al ejército a no dejarse utilizar por quienes los mandan a reprimir violentamente para mantenerse en el poder,” concluyó.

Foto: La Patilla

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES