Press "Enter" to skip to content

Asaltante de Kim Kardashian sigue en libertad

Según el canal de televisión francés «BFM TV», uno de los cinco hombres identificados en el asalto perpetrado a la celebridad estadounidense Kim Kardashian el pasado 3 de octubre en la ciudad de París, sigue libre.

La investigación desarrollada de la mano de la Policía de Francia, ha conseguido identificar al quinto hombre responsable en el atraco, el cual sigue en libertad. Sin embargo, la jueza de instrucción no ha dado la autorización para detenerlo porque no hay “suficientes elementos”.

Por otra parte, los investigadores han llegado a la conclusión de que François Delaporte, quien se creía que formaba parte del quinteto que robó a Kim Kardashian joyas valoradas en unos 9 millones de dólares, no estaba presente en el momento del atraco, por lo que su defensa ha solicitado su liberación tras cinco meses en prisión.

La estrella de Reallity Show fue atada, amordazada y apuntada con arma de balas, luego de ser sorprendida en su cama, a mitad de la noche, en una habitación de un lujoso hotel.

Imagen cortesía: KKW