Apuñalan a un policía en el aeropuerto de Michigan

Este miércoles en el aeropuerto internacional de Bishop, en Flint (Michigan), un policía fue apuñalado hecho que provocó el desalojo inmediato del terminal internacional, así lo dieron a conocer los cuerpo de seguridad, hasta los momentos se desconocen las causas de esto.

Asimismo, el agente fue enviado de emergencia a un centro de salud y se encuentra en estado crítico, al tiempo ha sido detenido un sospecho, de acuerdo con lo que informó la Policía de Michigan, sin brindar mayores detalles del sujeto.

Por medio de la cuenta en Twitter de la Policía estatal precisaron que “el agente está en estado grave. Por favor, tengan al agente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado”, tras resaltar que el Buró Federal de Investigación (FBI) se encarga de investigar el hecho.

El ataque sucedió alrededor de las 09:45 hora local (13.45 GMT) en la segunda planta de la principal terminal del aeropuerto, el cual es considerado uno de los más grandes de Michigan con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros.

Foto: Globovisión

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES