Legislador Republicano resultó herido durante un tiroteo en Virginia (Fotos)

Este miércoles tras un tiroteo reportado en Alexandria, Virginia, el legislador del partido Republicano, Steve Scalise, resultó “gravemente herido” pero podrá “recuperarse por completo”, así lo precisó el presidente estadounidense, Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con los reportes preliminares facilitados por testigos y por las autoridades, el tiroteo se produjo cuando un equipo de béisbol integrado por miembros del Partido Republicano realizaban su entrenamiento.

Mo Brooks, legislador republicano se encontraba en el sitio cuando ocurrió el tiroteo y explicó a la cadena CNN que se presume que hay otros cuatro heridos a parte de Scalise, tal parece que son asesores del congresista y el personal de seguridad.

Cabe destacar que, Scalise es el tercer republicano con un alto rango en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

No obstante, Brooks explicó que el atacante llevaba consigo un rifle y disparó en varias oportunidades.

Los cuerpos de seguridad se encargaron de controlar al responsable del tiroteo, pero hasta los momentos no se sabe si permanece en custodia o fue abatido, según las informaciones preliminares.

Por otra parte, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca escribió en su cuenta de Twitter que tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su vicepresidente, Mike Pence, están al tanto de lo ocurrido.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, alegó Spicer.

Foto: La Patilla

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES