Incendio en edificio de Londres deja 6 muertos y 50 heridos

Un gran incendio producido en un edificio de viviendas de 24 pisos en la ciudad de Londres, Reino Unido, dejó la noche de ayer un saldo de seis personas fallecidas y otras 50 heridas.

Según medios europeos, al menos 200 bomberos trabajaron para apagar las llamas en el edificio de al menos 120 apartamentos y rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en la estructura.

Las llamas y columnas de humo del incendio se pudieron observar gran parte de la noche y madrugada en la capital británica, dejando en vela a gran parte de la ciudad.

Las columnas de humo se pudieron ver durante las primeras horas de la mañana en Londres / Foto cortesía: Getty Images

El comandante de la Policía Metropolitana de Londres, Stuar Cundy, informó a medios locales del fallecimiento de seis personas, pero indicó que apenas se encuentran en la fase inicial de la investigación, por lo que no descartó que la cifra de muertos pueda aumentar.

Por otro lado, no se conocen las causas del incendio que consumió los 24 pisos del edificio y que según medios británicos inició cerca de la 1:00 am (Hora local) y hasta primeras horas de la mañana los bomberos continuaban el desalojo de los habitantes.

Según la cadena de noticias británica BBC, el incendio afectó de tal manera la estructura que hay riesgo de derrumbes y es que durante las últimas horas que se mantuvieron vivas las llamas se escucharon explosiones y algunos escombros cayeron de la infraestructura.

Foto cortesía: Getty Images

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES