(Video) Venezolano le canta las 40 a Errejón en Madrid

Este viernes el secretario de análisis político y estratégico de Podemos, Iñingo Errejón, durante su paseo por la Feria del Libro en Madrid se topo con un hombre de origen venezolano quien aprovechó la oportunidad de recordarle sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

El sujeto criticó fuertemente a Errejón a quien acuso de rodearse de niños “siendo chavistas”  y por respaldar a un gobierno que se encarga de asesinar a jóvenes que salen a las calles a exigir un mejor país, por lo que el señor lo invitó a que hiciera un viaje a Venezuela viera por sus propios ojos la terrible situación por la que están atravesando.

Mientras que Errejón que en ese momento estaba entrando a un pabellón, no emitió ningún tipo de comentarios ante esto y siguió su camino en donde aprovecho para comprar algunos libros.

El portal de noticias enpaiszeta.com identificó al manifestante como Enrique Alvarado, quien era director de Relaciones Presidenciales durante el segundo gobierno de Rafael Caldera y vicepresidente de Relaciones Públicas de Televen.

Cabe acotar que, el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha resaltado las conexiones del partido de Pablo Iglesias con el régimen de Nicolás Maduro. Este tema salió a la luz durante el debate de la moción de la censura de este jueves, cuando este le pidió a Espiar que se asomará y viera “al fundador de Podemos que cobró 470.000 euros del Gobierno venezolano a través de la empresa interpuesta y ha tenido que regularizar con Hacienda”.

 

Foto: infoLibre

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES