Press "Enter" to skip to content

Revista Zeta le aclara a Rotondaro publicación sobre enfermos renales

En la edición de la revista Zeta que circula este viernes fue publicada la denuncia sobre la suspensión de los programas de diálisis peritoneal y de trasplante de riñón, la cual deja en situación de desamparo a 6.500 venezolanos.

El presidente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro -citado en el artículo-, desmintió vía Twitter tal información, que luego fue aclarada por la periodista Aída Gutiérrez.

Gutiérrez, exhortó a Rotondaro a leer con detenimiento la leyenda en la fotografía de la publicación que hace referencia a la rectificación por parte del funcionario.

Asimismo, le invitó a dar información sobre el verdadero estatus de esta denuncia. El funcionario no emitió más declaraciones sobre el asunto.

Fotos @amigostrasplant