Press "Enter" to skip to content

Ibrahimovic no continuará en el Manchester United pero no le faltan ofertas

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, no jugará la próxima temporada en el Manchester United, debido a que el equipo decidió no hacer efectiva la renovación de su contrato, informó la BBC.

Ibrahimovic, de 35 años, se encuentra en recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos seis meses.

El contrato del sueco se vence el 30 de junio y según la BBC su nombre no aparecerá en la lista de «futbolistas retenidos» por los clubes ingleses.

Sin embargo, no todas son noticias malas para el delantero, debido a que varios equipos de la MLS de Estados Unidos (EE.UU) están interesados en contratar a Zlatan.

El LA Galaxy, donde jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, entre otros, es uno de los equipos interesados.

Cabe destacar que de irse a la liga estadounidense, no sería el único jugador en irse de un equipo inglés, debido a que John Terry se irá del Chelsea, al igual que Willy Caballero, Jesús Navas, Gael Clichy y Bacary Sagna, quienes abandonarán el Machester City.

Foto cortesía: Reuters