Press "Enter" to skip to content

El Aissami anuncia demanda contra Borges por promover «bloqueo financiero»

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó este jueves que fue autorizada por el primer mandatario, Nicolás Maduro una querella en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, por promover “una guerra económica” en contra de Venezuela.

“¿Cómo un dirigente, cualquiera que fuese su signo ideológico, político, va a arremeter contra un fondo financiero internacional porque haya efectuado operaciones financieras para fortalecer el sistema económico venezolano. Eso nunca lo habíamos visto. Y amenazando a todos los inversionistas internacionales para que no vengan a Venezuela”, señaló El Aissami, al referirse a las declaraciones de Borges sobre la venta de bonos de Pdvsa a Goldman Sachs.

El Aissami, cuestionó lo denunciado por Borges sobre la transacción que se efectuó con un importante descuento del 69% y le calificó de «apátrida».

“¿Creen que una persona merece llamarse venezolano, quien salga amenazar a quien pretenda invertir y acompañar la economía venezolana?”, fue lo expuesto por el funcionario madurista.

El vicepresidente anunció este jueves que el próximo 9 de junio se realizarán mesas de trabajo especializadas con representantes del sector empresarial, para revisar el avance de los acuerdos suscritos en la Expo Venezuela Potencia 2017.

Foto Archivo ENPaísZeta