Marcha del 23-E cubrirá todas las sedes del CNE

José Manuel Olivares y Juan Guaidó, representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hicieron públicos los detalles sobre la marcha del próximo lunes 23 de enero, que tendrá como puntos de concentración todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) del país.

Por su parte, Guaidó anunció que en la capital, la manifestación contará con cuatro puntos de partida, los cuales serán: Santa Mónica, Parque Cristal, Avenida O’Higgins y el distribuidor Santa Fe, a partir de las diez de la mañana.

No obstante, las protestas continuarán en las calles, aseveró Guaidó este martes, en virtud de la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela, mientras Olivares llamó a que el 23 de enero se transforme la lucha diaria de los ciudadanos y llevarla a la calle.

Del mismo modo, aseguró llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a garantizar la seguridad que saldrá a exigir las elecciones.

“No permitamos que nos jubilen la esperanza, entendamos que los venezolanos merecemos más que Nicolás Maduro”.

Olivares recalcó que “si ellos están planificando proponer a El Aissami como candidato presidencial, póngale fecha las elecciones que le ganaremos a Nicolás, a Tareck y a cualquiera que ellos pongan”.

Imagen destacada: Unidad Venezuela

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES