Trump presentará informe sobre el hackeo de Rusia en 90 días

En un lapso de 90 días, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, realizará un informe sobre los ciberataques provenientes de Rusia, anunció el republicano este viernes, así como aseguró que el FBI no debió permitirle a Hillary Clinton ser candidata presidencial por ser “culpable”.

“Mi gente tendrá un informe completo sobre el hackeo en 90 días”.

A una semana de ocupar la presidencia, Trump destacó por su cuenta de Twitter que se trata de “hechos totalmente inventados por parte de agentes políticos depravados, tanto demócratas como republicanos. ¡Son noticias falsas! Rusia dice que no hay nada”.

En la serie de mensajes agregó que “¿de qué se queja la gente de Hillary Clinton con respecto al FBI?. Según la información que tenía, a ella no debería habérsele permitido nunca ser candidata, es culpable como el infierno. Fueron muy amables con ella”.

Por otra parte, terminó al expresar que la exsecretaria de Estado salió derrotada en las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre porque “hizo campaña en los estados equivocados” y “sin entusiasmo”.

Imagen destacada: Referencial

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES