Maduro, tus asesores nos están llevando por un despeñadero

Por Julio Balza Altuve

***Maduro, tus asesores nos están llevando por un despeñadero. Nico acepta la ayuda humanitaria o nos jodes la vida a muchos. Erika renuncia ya. La “pareja defenestrada” tiene al régimen de cabeza.

Lo que pasa en nuestra querida y maltrecha Venezuela está muy feo. No queremos ser pájaro de mal agüero, pero para nadie es un secreto que esta robolución trasnochada no da pie con bola y nos lleva por un barranco; o es embuste que la calidad de vida del venezolano está día peor, en perjuicio sobre todo del más necesitado que sigue pasando roncha en todos los aspectos, por culpa de unos asesores incapaces e ineptos que rodean al señor Nico. Miren, ni que les paguen los bonos que les dan diario les alcanzaría para paliar esta grave crisis. Estos y que asesores, enemigos del pueblo venezolano, provienen de los criminales cubanos, los chulos rusos, chinos, nicaragüenses, españoles y bolivianos. Lo que está a la vista no necesita anteojos. El país va por un despeñadero y no hay quien lo detenga. Y tú sabes, Nico, que ya Venezuela está muy cerca de una hambruna y sobre todo con el problema de la gasolina entre los más grave.

***

Otra equivocación más por parte de los robolucionarios transnochados pensando que van a salir triunfantes con el enfrentamiento que han buscado en contra de varios países que se oponen a esta parcial dictadura de Maduro. Muchos países nos ofrecen ayuda humanitaria y los Castro se oponen a que las recibamos y los más pendejos pasando más trabajo que el carajo. Qué equivocado estás, Nico. Aquí la gente se está muriendo por falta de una curita. Por decir algo, no tienen acceso a la medicina. El que se enferma se jodió, porque no hay cómo atenderlo. No se puede ser tan maluco. Esto hay que pararlo ya. Hay mucho muerto por falta de atención médica y medicinas y ahora la falta de comida. No podemos seguir comiendo mie….

***

El mosquero, la basura y los malos servicios son el día a día de nuestra ciudad capital. Erika, renuncia ya. Tu elección fue un castigo para los que habitamos lo que una vez fue la bella Caracas o ciudad de los techos rojos. La basura está por todos los rincones. En cada esquina de todas las urbanizaciones tienen basura; huecos ni se diga, alcantarillas y malos olores y aguas negras por demás. Deja la pantalla y ocúpate de la ciudad. Sinceramente, esta elección que para muchos no la ganó es lo peor que ha pasado por la alcaldía de libertador. Nico, búscale un suplente que sirva o que por lo menos se ocupe de los problemas más urgentes. Pintar las autopistas y poner maticas no resuelve el problema. El que tenga ese contrato debe estar ganando mucho, pero esa no es la prioridad porque parece una cara bonita con el c… cag…

***

La linda parejita defenestrada por el régimen, como la vicefiscal y el hombre del chaleco, tienen con un ataque de culicardia agudo a varios corruptos o nuevos ricos robolucionarios por los “presuntos expedientes” que se pueden haber llevado. Según fuentes dignas de todo crédito estos dos seres despreciables cargaron en su poder pruebas contundentes en contra de varios personeros muy gordos del régimen de Maduro así como de un grupo de enchufados. A mí que me registren. No quisiera estar en el pellejo de ninguno de los dos.

***

Arroz con Mango en la Radio con nuevo horario, ahora con ustedes de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm por Radio Uno 1340AM no se lo pierdan, que allí no guardamos real y mucho menos chismes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES