SnapShot, coctelería venezolana para que te entregues por instinto

Por Jeni Herrera

Como dijo el físico alemán Albert Einstein, “en tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto”. Y si no lo crees, es porque no has conocido a Andrés Merola, Alejandro Paluszny y Alberto Kabbabe. Tres amigos que se unieron para ofrecer una nueva experiencia en las rumbas caraqueñas, convirtiéndose así en los grandes aliados nocturnos al momento de brindar un novedoso servicio de coctelería que terminaron llamando “SnapShot”.

Dispuestos para ofrecer en cualquier festejo, ─además de shots, por supuesto─ ánimo, buena vibra y “elegancia y conciencia, cuando sea necesario”, este grupo de jóvenes ─entre los 20 y 28 años─ aseguran que harán “hasta lo imposible para que actúes por instinto y te entregues a la noche”.

El cofundador, que es bartender y el mayor del team de Snapshot, Alberto Kabbabe, de 28 años de edad, conversó con Gourmet 58 sobre cómo lograron transformar estos tragos cortos en una “obra de arte” y mucho más…

─ Empecemos por el principio, ¿cuándo nace Snapshot? 

─Aparece en el mes de septiembre del año 2013, en un matrimonio. Nosotros comenzamos haciendo shots, para las fiestas de nuestros amigos y, a partir de allí, empezamos a inventarnos ideas nuevas, relacionadas con el tema de las bebidas alcohólicas.

─ ¿En qué momento decidieron ver que los shots podían transformarse en una historia de emprendimiento? 

─ Cada vez más personas nos pedían que apareciéramos con los shots en las fiestas y fue surgiendo el planteamiento de llevar este emprendimiento más allá. Entonces, decidimos empezar a hacer catas, sobre las recetas que elaborábamos, para ir aumentando nuestro menú.

Para leer la entrevista completa publicada en Gourmet 58, pulsa aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES