Ismael García, en entrevista con Zeta: Cabello es investigado en EE.UU. por corrupción, lavado y narcotráfico

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, conversó con Zeta y le salió al paso a lo dicho por Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”, señalando que el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente es investigado en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida en Estados Unidos, por delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

“No tengo tiempo para ocuparme de supuestos hechos de los que me acusa este nefasto personaje, porque me he dedicado en los últimos tiempos las 24 horas del día a una investigación contra Diosdado Cabello, la cual consigné en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, donde se le involucra de corrupción, lavado de dinero y otros delitos como el narcotráfico”, señaló García.

“Es por ello que se aprovecha del supuesto magnicidio para tratar de empastelar la honorabilidad y esfuerzo de los demócratas que estamos librando de manera activa una lucha en contra del régimen de Maduro y de sus funcionarios corruptos y asesinos, tal y como lo vaticinó Pepe Mujica el pasado 4 de agosto”, prosiguió el diputado.

En este orden de ideas puntualizó que en los próximos días presentará al país, con lujo de detalles, los resultados de esta investigación, la cual a su juicio no significará para Diosdado Cabello una sanción más en su prontuario criminal, sino que tanto para él así como para sus testaferros serán de gran repercusión por la gravedad de los hechos.

Igualmente aclaró que no había sacado esta información a la luz pública para no interferir con una investigación seria de un tribunal donde se administra justicia.

Ismael García fue más allá. Expuso que Diosdado Cabello es uno de los hombres más ricos de Venezuela, y que a lo largo de su paso por la revolución se ha dedicado a  amasar una gran fortuna, llevándose por delante y silenciando a todo aquel que le estorbe para sus perversos planes.

“Diosdado Cabello, a sabiendas que no saldrá ileso del dictamen del Departamento de Justicia del Sur de La Florida, pretende huir hacia adelante involucrándome en un magnicidio que han elaborado para tener una justificación para perseguir y aniquilar a la disidencia venezolana, y utilizar las fuerzas del Estado para sacar del medio a todo aquel que denuncie este régimen corrupto y asesino ante Venezuela y el mundo”, aseguró el parlamentario.

“Pues bien, le digo a Diosdado y a su banda que yo no creo en magnicidios, porque no soy un criminal como él; pero sí creo en la justicia, esa que pronto lo va a acorralar y lo hará pagar por cada uno de sus delitos. Lo veremos a él y a Maduro con su braga naranja, preso en una cárcel de máxima seguridad por los ladrones y asesinos”, aclaró García.

Al referirse a lo emitido por Diosdado Cabello en el espacio “Con el Mazo Dando”, acerca de lo acontecido el 11 de abril de 2002, le recordó que el único cobarde es él, al tiempo que dijo que los medios de comunicación social, militares y civiles que se encontraban en ese momento en el Palacio de Miraflores, fueron testigos de que apareció el día 13 a las 11 de la noche cuando la situación estaba controlada.

“El cobarde de Diosdado Cabello, llegó en una ambulancia. El se enconchó en una hacienda propiedad de su ya conocido testaferro, Rafael Sarría”, reveló.

Finalmente, el diputado García responsabilizó a Cabello y al gobierno de Nicolás Maduro, de cualquier persecución, agresión o violencia contra algún miembro de su familia, porque es la manera criminal como actúan, al tiempo que alertó al país y al mundo sobre esta situación.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES