Se debe informar con claridad lo del fulano magnicidio

Por Julio Balza Altuve

***Se debe informar con claridad lo del fulano magnicidio. Por allí viene una botadera de ministros incapaces. Los viejitos en Venezuela están pasando las de Caín.

No estamos de acuerdo con ningún acto terrorista, esto en relación a lo sucedido el pasado cuatro de los corrientes, donde supuestamente intentaron un magnicidio en contra de Nicolás Maduro. Así no se hace política. Nosotros los demócratas lo rechazamos y como aseguran las autoridades, comenzando por el TSJ, FGR y los cuerpos de inteligencia del país, los responsables deben ser señalados (tanto en cadena nacional como en todos los medios de prensa escrita del país) para que podamos enterarnos de quiénes están involucrados en este fulano magnicidio. Conversando con varios colegas periodistas y recordando la época de Rómulo Betancourt -el verdadero padre de la democracia- cuando atentaron contra su vida en el paseo Los Próceres, ese sí fue un verdadero atentado. Esperamos las investigaciones para ver qué arrojan para tranquilidad de todo el país.

***

Fuentes dignas de todo crédito que frecuentan mucho el palacio de Misia Jacinta me aseguraron que el señor Maduro en los próximos días hará una movida de mata en su tren ministerial, donde saldrá o enroscarán a algunos enchufados ministros que no han dado la talla en su gestión. Se irían del gabinete el eléctrico, el canciller, la penitenciaria, finanzas, transporte, educación, salud, agricultura y tierras, que han fracasado en todos los aspectos. Nico, dale una verdadera movida y búscate gente capaz que ayude a superar esta crisis.

***

Se nos pone el corazón pequeñito cuando vemos a las viejitas y a los viejitos protestando en todo el territorio nacional por falta de atención médica y medicinas y un salario digno que les alcance para subsistir a esta gran crisis. Vemos a esta sociedad impávida observando cómo nuestros ancianos fallecen sin ni siquiera tener la más mínima atención por parte del Estado. Esto no es más que un “crimen de lesa humanidad”. Lo que está a la vista no necesita anteojos. ¿Dónde carajo están los jóvenes de este país y los dirigentes políticos que no le salen al paso a esta desgracia?

***

Los usuarios del Intt le piden a su directiva que le aclaren a la opinión pública si es cierto que se necesita el Carnet de la Patria para realizar algún trámite. De ser cierto esto se les estaría violando sus derechos a los propietarios de los pocos vehículos que quedan en el país por la escasez y los altos costos de los repuestos. Señor presidente, de dicho instituto se puede rendir una excelente labor, pero dando a conocer a los usuarios con claridad y celeridad en su gestión ante esa institución.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES