Braseros: Se adelantó el embajador

A comienzos de semana no estaban claras las verdaderas razones por las cuales el embajador de Venezuela en Colombia, IVÁN RINCÓN URDANETA, presentó su renuncia al cargo al Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, JORGE ARREAZA. Rincón Urdaneta se adelantó al planteamiento informal del presidente electo de Colombia, IVÁN DUQUE, de que las relaciones bilaterales se reducirían a “relaciones consulares”.

…………………………………

Abundan los que están de acuerdo con el politólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela y  director de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCAB, FERNANDO SPIRITTO, quien dijo esta semana: “Maduro es cualquier cosa menos un presidente popular. Es un individuo apoyado en la fuerza y no en el consentimiento del pueblo. Goza de una legitimidad relativa”.

……………………..

La mayoría de venezolanos disfrutaron el mundial de fútbol Rusia 2018 en televisión abierta gracias a Empresas Polar, cuya inversión le hizo ganar puntos con el régimen de Rusia y eso puede disminuir el acoso del régimen venezolano en su contra, lo que va más allá de los comentarios deportivos.

Lea también: Braseros: El “irremovible” Padrino López

…………………….

El Frente en Defensa del Norte de Caracas encabeza el rechazo de los habitantes de los cinco municipios del Área Metropolitana de la capital por el aumento en los costos de la recolección de basura y el relleno sanitario de La Bonanza, que consideran exorbitante. Cada apartamento pasó a pagar cada mes solo por el relleno sanitario entre Bs 450 mil y 700 mil.

………………………

ENRIQUE SIERRA, vocero de Unidos por Baruta y miembro de Caracas Ciudad Plural, detalló que la propuesta de reciclaje continúa promoviéndose en varios municipios del Área Metropolitana como una soluci a la muy deficiente recolección de desechos en la ciudad. “Por ejemplo más de la mitad de volumen que recoge un camión de basura son materiales reciclables, pero para aplicarlo se necesita participación y conciencia ciudadana. Por eso establecimos una alianza con la compañía Multirecicla y ya por lo menos en Baruta tenemos 20 punto y estamos en miras de instalar otros en Libertador, Sucre y El Hatillo,” concluyó.

……………………….

Muchos rumores en relación con el descontento de las bases y el próximo congreso del PSUV y se dice que en los barrios de Caracas hay muchos que rechazan el abandono de las comunidades y sus servicios públicos y se niegan a participar en ese evento.

……………………..

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES