Braseros: El “irremovible” Padrino López

Sobran las especulaciones acerca del status de “irremovible” que ha adquirido el caraqueño VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, quien forma parte de la promoción de la Academia Militar del 5 de julio de 1984 y fue nombrado Ministro de la Defensa el 24 de octubre de 2014 y aún se mantiene en el cargo.

……………………

Parece que HIPÓLITO ABREU, nuevo ministro de Transporte, quiere realmente poner orden en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INNT) y el sábado pasado pidió a todos los directores de ese organismo que coloquen sus cargos a la orden como inicio de un proceso de revisión a profundidad de la institución.

…………………..

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias Básicas, TARECK EL AISSAMI, la está pasando muy mal porque no ha podido poner en marcha el “plan 50”, cuyo objetivo es darle un punto de estabilidad a la economía.

…………………….

El “ping pong judicial” ocurrido esta semana en Brasil entre jueces que ordenaban liberar a LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA y otros que ordenaban lo contrario, muestra el daño que la politización hace a la justicia.

……………………

Lea también: Por qué Maduro no puede cambiar a su ministro de la Defensa

El periódico zuliano Panorama abrió su primera del domingo pasado con: Diáspora llega a dirigencia de la MUD en Zulia. Resulta que varios dirigentes opositores, incluso ediles,  hicieron sus maletas.

…………………..

Sin prudencia ni consideración, cientos de usuarios de Twitter respondieron con insultos al anuncio en la cuenta Prensa Presidencial del viaje del presidente NICOLÁS MADURO a Turquía para asistir a la toma de posesión de su admirado dictador RECEP TAYYIP ERDOGAN, mientras la crisis humanitaria en Venezuela crece casi al ritmo de la hiperinflación.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES