Por José Curiel

Con la ayuda de los gobiernos de las naciones democráticas del mundo, Venezuela logrará salir de este régimen maligno que se regodea en la perversidad haciendo sufrir al pueblo.

La situación del pueblo de Venezuela es insostenible.  Nicolás Maduro ha aumentado nuevamente el salario mínimo pero, aún con el aumento que dio, no le permite a la gente ni con mucho comprar lo indispensable para poder sobrevivir.

Obviamente, esto solo contribuye a aumentar más la inflación pues si el salario sube por las escaleras los precios suben por el ascensor. La respuesta del gobierno es intervenir con las fuerzas armadas y con los organismos de seguridad del Estado los mercados y mercaditos, con lo cual contribuye a su cierre, lo que significa más escasez y más desempleo.

¿Acaso el gobierno de Nicolás Maduro no se da cuenta de esto? Por supuesto que sí. Esto no es más que una estrategia malvada de su gobierno para acabar con el sector privado, monopolizar la venta de alimentos y someter a la población a través del hambre.

Es una maldita estrategia comunista. Más que malvada es maligna porque el régimen se regodea en su perversidad con el daño que le hace al pueblo hambriento.

Tendrán su castigo. La respuesta del pueblo venezolano con el respaldo de las naciones democráticas del continente y del mundo hará que se logre la liberación de Venezuela.

Liberarnos del hambre, de las penurias, de las enfermedades, de la miseria, de las carencias.

Liberarnos de los invasores de este país -cubanos, rusos, chinos, iraníes, narcotraficantes, terroristas, corruptos, criminales…

Liberarnos de esta dictadura comunista que ha destrozado Venezuela.  ¡LA LIBERACIÓN VIENE…!

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES