Braseros: Hasta el PCV rechaza políticas de Maduro

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), CARLOS AQUINO, soltó críticas al gobierno de NICOLÁS MADURO en el programa “Vladimir a la 1” del miércoles  en Globovisión. Dijo que asignarle las empresas del estado al Frente Francisco de Miranda se dio sin la participación de los y las trabajadores y enfatizó que no se puede impedir a los venezolanos acceder a los derechos sociales por no poseer el Carnet de la Patria, porque este no puede sustituir a la Cédula de Identidad.

…………………….

La Embajada de Austria en Caracas notificó que el próximo 31 de julio cerrará las puertas de su sede en el país, razón por la cual Venezuela entrará en la jurisdicción de la representación austríaca de La Habana, Cuba, a partir del 1º de agosto.

…………………….

La vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, BEATRIZ BECERRA, informó que se aprobó una misión para apoyar las investigaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre los crímenes de lesa humanidad y actos de represión por parte del gobierno de NICOLÁS MADURO, entre los que destaca la crisis humanitaria que sufren los venezolanos.

Lea también: Los linchamientos procesales con fines políticos

……………………..

La campaña electoral que terminó el pasado domingo en México con la elección del nuevo presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, mostró la triste situación del pueblo  azteca dominado por el narcoterrorismo, asesinato de 49 candidatos a diferentes cargos, varios periodistas y funcionarios públicos, actuación de grupos a los que pagan para fabricar falsas noticias y la preocupante progresión del crimen organizado sobre la estructura política, según advierten los especialistas.

……………………..

La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó la “Alienación Parental” en la nueva Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE). La Alienación Parental alude al maltrato psicológico a los propios hijos, realizado por parte de uno de sus progenitores para que odie al otro progenitor y rompa todos los lazos con él y su entorno.

………………………

El venezolano AURELIO F. CONCHESO, ingeniero mecánico graduado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), advirtió esta semana sobre el rezago tecnológico de Venezuela en el mejoramiento de los sistemas de producción debido a las políticas gubernamentales, sobre todo aquellas relacionadas con la expropiación y confiscación de empresas productivas, que nos han alejado del mundo globalizado. Destacó los avances de los últimos 15 años en interpretación geofísica de yacimientos y técnicas de perforación petrolera que han pasado a Venezuela por alto.

……………………………

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES