Braseros: Estremece a venezolanos asesinato del hermano de Yordano

Han sido muy comentadas las circunstancia del asesinato del cantautor EVIO DI MARZO, hermano del mundialmente famoso cantautor YORDANO. Evio Di Marzo fue asesinado en la noche del lunes pasado cerca de la Mezquita de Quebrada Honda en Caracas cuando hombres armados trataron de quitarle el vehículo con el que se rebuscaba como taxista. El caso vuelve a disparar las alarmas sobre la inseguridad nacional y refuerza las instrucciones de muchos países para que sus nacionales no vengan como turistas a Venezuela.

******

El excandidato presidencial HENRI FALCÓN introdujo el miércoles pasado el anunciado recurso ante el TSJ para impugnar los resultados de las elecciones del domingo 20 de mayo. Falcón aspira que el máximo tribunal declare nulas esas elecciones y convoque a nuevo proceso.

******

El enredo opositor es de tal magnitud que los directivos de Copei nombrados por el TSJ (local), supuestamente para ayudar al gobierno, acusan ahora a PEDRO PABLO FERNÁNDEZ y otros dirigentes que apoyaron a HENRI FALCÓN, de hacerle juego al oficialismo.

******

Las redes sociales sirven para todo. Para unir amigos y para engañar incautos. Parece que los órganos judiciales de casi todos los países latinoamericanos están poco preparados para combatir los delitos informáticos. En Costa Rica, por ejemplo, las autoridades han descubierto que las rede sociales sirven hasta para que algunas familias recurran a la “explotación económica” de niños enfermos. En vista de todo eso, el diario La Nación de ese país centroamericano mantiene campaña para desmentir los contenidos falsos que circulan en Internet. Lo hace con el hashtag #NoComaCuento.

******

Mientras TVes celebra sus 11 años al aire, pocos recuerdan que esa era la señal de la pionera Radio Caracas Televisión (RCTV), la que fue cerrada el 27 de mayo de 2007 acusada por el entonces presidente HUGO CHÁVEZ de ser “un canal golpista”.

******

El diario español ABC publicó nota esta semana, según la cual abundan denuncias porque la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) parece proteger a las mafias que  en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía extorsionan, chantajean y hasta roban objetos de valor a los pasajeros que entran y salen de Venezuela.

******

Parece que en la reunión de esta semana en el Palacio de Miraflores, la directiva del canal Globovisión no solo recibió buenas noticias sobre su concesión pendiente, sino sobre la suspensión de una investigación abierta por Conatel el viernes pasado después que días antes el excandidato presidencial LUIS ALEJANDRO RATTI, instara a través de esa señal al desconocimiento de los poderes Electoral y Ejecutivo.

******

El canal de televisión de Colombia NTN24 difundió supuestos mensajes de cuentas de Internet de las Fuerzas Armadas de Venezuela en las que denuncian que sus efectivos fueron obligados a firmar un acta donde se comprometen a ser leales al gobierno de NICOLÁS MADURO.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES