Gracias a sanciones de la comunidad internacional contra el régimen alcanzaremos el progreso

Por Mitzy Capriles de Ledezma

Gracias a la comunidad internacional que está intensificando las sanciones contra el gobierno de Maduro es que alcanzaremos el progreso, la paz y la justicia.

El pasado 20 de mayo el pueblo venezolano protagonizó un  legítimo acto de desobediencia civil produciéndose el más grande paro cívico que ha conocido el país. Más del 80 por ciento de la población  rechazó la farsa  electoral con que Nicolás  Maduro pretende entronizarse en el poder.

De esa manera quedó claramente demostrado que nuestra Patria y nuestro Pueblo, son mucho más grandes que las adversidades. Que los venezolanos ni se compran ni se venden, y por eso, ha activado su principio de legítima defensa declarándose en desobediencia civil para rechazar a un régimen que lo  martiriza, y lo oprime, porque los venezolanos estamos obstinados de ver a nuestro pueblo padecer  las más grandes necesidades.

La población en general  está cansada de ver una camarilla corrompida robarse el dinero de los venezolanos, la población padece de desnutrición por la grave escasez de alimentos. Hombres, mujeres niños  mueren  por  falta de atención y medicamentos en centros hospitalarios. No queremos  ver las cárceles llenas de presos políticos, no queremos  seguir viendo a militares que son detenidos  porque ya se cansaron y se avergüenzan de sostener a una narcotiranía.

La verdad estuvo patentizada en la desolación de todos los centros de votación donde sólo había activistas o acólitos del régimen. Por lo tanto, Maduro  quedó sin legitimidad, y tiene que ser separado de la Presidencia de la República para dar paso a un gobierno de transición nacional,  porque él es el obstáculo entre el sufrimiento  y el progreso.

Ese progreso, esa paz y esa justicia las vamos a alcanzar  con el apoyo de  la comunidad internacional,  que ya comenzó a intensificar las sanciones y  debe activar el principio de la Injerencia Humanitaria para desarrollar el concepto de protección y resguardo de un pueblo oprimido.

Venezuela saldrá adelante. Hoy más que nunca tenemos futuro. Vamos a comenzar a escribir la historia buena  que merece protagonizar el bravo pueblo venezolano. Debemos intensificar la desobediencia.  A partir de ahora tenemos que insistir en que se inicie la etapa de instalar un gobierno de transición nacional para ponerle punto final a este capítulo aciago, doloroso y muy oscuro de nuestra historia. Venezuela tiene futuro y saldrá adelante y victoriosa con todos sus hijos.

Mitzy Capriles de Ledezma

Tímpano. Esposa del preso político Antonio Ledezma. Católica. Escribe la columna del alcalde metropolitano desde su detención.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES