No hay ánimo de salir a votar por estos candidatos

Por Julio Rolando Balza Altuve

No hay ánimo de salir a votar por estos candidatos. El ministerio de aguas hace “aguas”. Al fin descubrieron en Catia almacenes de “bachaqueros” dominados por colectivos armados hasta los dientes.

Hoy a solo nueve días para las elecciones presidenciales se nota en el pueblo venezolano el desgano y desaliento para salir a ejercer su derecho al voto, asunto este que tiene preocupado al gobierno, pero mucho más a los candidatos de oposición sobre todo por el desconocimiento que darán a los mismos países democráticos a nivel mundial. Estamos metidos en un berenjenal y como comunicador social opino que será una de las elecciones más escuálidas que hayamos tenido. El pueblo ya no se chupa el dedo y las promesas del candidato presidente no se las cree nadie con 20 años de poder primero al lado del difunto Chávez y lo que lleva de presidente, tienen al país sumido en la miseria, ruina y mortandad nunca vista.

***

Día a día se agrava más en todo el territorio nacional y sobre todo en nuestra ciudad capital el problema del agua. Se veía venir por falta de mantenimiento de los diques en todo el país y por la construcción sin medida de vivienda a trocha y mocha sin planificación ni ningún tipo de estudios con respecto a la materia. Toda Caracas sufre la escasez y el ministerio de aguas hace aguas. Pero el 20 de mayo tiene la oportunidad de cambiar si quiere, sino usted sabe lo que tiene que hacer.

***

Después de casi 20 años en el poder ahora es que los rojos rojitos vienen a descubrir quiénes son los verdaderos bachaqueros, esto en relación a los negocios allanados en una de las parroquias más populares como lo es Catia, donde los bachaqueros, colectivos y pare usted de contar hacen de las suyas con la reventa de alimentos de todo tipo. ¡Cómo explica usted que un cartón de huevos cueste 500 Bs en efectivo y por punto 1.500! Señores eso se llama falta de gobierno, estos bandoleros apoyados por la robolución tenían fusiles, pistolas de alta potencia y granadas. Yo les aseguro que ya están en su residencia, pero si le hubiesen conseguido un triqui-traqui a cualquier opositor bueno hubiesen hecho tremenda cadena mostrando los “logros de la robolución” ¿Por qué engañan? O nos creen tan pendejos. Eso sí les voy a decir algo, después del 20 de mayo apriétense los pantalones porque los colectivos y bachaqueros van por lo suyo.

***

Por fin Maduro le llamó la atención a la alcaldesa de Libertador, pero por lo que estamos viendo no le paró ni milímetro de bolas porque Caracas continúa convertida en una “Bonanza II” por los cerros de basura en todas las esquinas de la principal ciudad del país, perros, mendigos, niños de la calle y bueno la basura no la podemos sacar hasta que no pasen los camiones, los cuales brillan por su ausencia. Pero vuelvo y les repito si usted quiere que esto continúe vuelva a votar por Maduro.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES