Juventud de Venezuela brilló en Londres. Estudiantes de los colegios venezolanos Los Campitos, Roraima, Simón Bolívar, Santiago de León de Caracas y Henry Clay participaron en Londres en la British English Olympic, la olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo. Esta competencia en la que participan estudiantes de todo el mundo dura una semana y terminó el domingo pasado. La misma es avalada por doctores en educación de la prestigiosa Universidad de Oxford. La final entre todos estos colegios clasificados terminó con el Instituto Americano de México en primer lugar; el segundo fue para el Colegio Henry Clay de Venezuela y el tercero para el Colegio Hiram Bingham de Perú. El Colegio Los Campitos, de Venezuela, cargó con el trofeo Campus Ardingly Beo 2018, además del reconocimiento de Mejor Delegación, Mejor presentación de Drama, Mejor Debate y Mejor Ted Talk. Fue el encargado de cerrar el espectáculo del Talent Show de esa olimpiada con “Te amamos Venezuela”, un tema muy bien recibido y aclamado por la audiencia.

                                                                                                          *****

Sindy Lazo “guisó” 100 mil dólares. La actriz venezolana Sindy Lazo, hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, se impuso en la final de la primera edición del programa de competencia culinaria Master Chef Latino, transmitido por la cadena británica de televisión Telemundo. Sindy preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas y con ese plato obtuvo el premio de 100 mil dólares para el primer lugar. El segundo lugar correspondió al también actor venezolano Andrés de Oliveira. El martes pasado, Sindy dijo a través de Unión Radio que ese triunfo demuestra la “Venezuela bonita que se reinventa cada día en los momentos difíciles que estamos pasando”. El día del evento dijo: “… en Master Chef han hecho que encontrara mi pasión y ahora de una cocina no me va a sacar nadie”.

                                                                                                     *****

Gaby Espino en los Latin Billboard 2018. La actriz venezolana Gaby Espino será presentadora de la gala de la 29ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina que Telemundo transmitirá en vivo el jueves 26 de abril del 2018 desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, ciudad a la que los premios se han trasladado desde su sede tradicional,  Miami. Espino expresó que, para ella, lo que hace esta premiación especial año tras año, es la oportunidad de celebrar el talento latino con “un gran despliegue de energía y artistas maravillosos sobre el mismo escenario”. “Esa es la magia especial de este evento, ver el despliegue de talento de todos los géneros de la música latina, del pop al reguetón, que se reúne una noche en un mismo lugar”, comentó. Este año, los artistas con más nominaciones son el reguetonero J. Balvin y la cantautora Shakira, ambos colombianos, con 12 nominaciones cada uno.

                                                                                                         *****

Los 40 de Nancy Toro. La cantante venezolana Nancy Toro celebró el pasado fin de semana sus 40 años de vida artística con un concierto titulado “En ir y venir” en el Centro Cultural BOD en Caracas. Toro es conocida como “La Dueña de la canción” y en su presentación incluyó los temas más emblemáticos de su trayectoria y compartió con su público las anécdotas de su carrera, en el canto, en el cine, radio y televisión, dentro y fuera de Venezuela. A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con Rubén Blades, Cheo Feliciano, Simón Díaz, María Teresa Chacín, José Luis Rodríguez, Los Sabandeños, Benito Cabrera, Chago Melián, José Manuel Ramos, Alba Pérez, Guillermo Dávila, Otilio Galíndez y otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES