Informe de Sucesos: Tres muertos y cinco heridos empañaron el carnaval de El Callao

Miguel Ángel Silva García (26), Maikel Rafael Suarez (23) y, Yesiney Ojeda (30), jamás hubiesen imaginado que morirían celebrando un carnaval. El hecho punible ocurrió justamente al momento de la salida de una de las comparsas identificada como “agricultura”, cuando un delincuente presuntamente en estado de ebriedad, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el cortejo.

Varios proyectiles fueron impactando a los que celebraban, teniendo que los organismos de rescate trasladar a las víctimas al hospital de Guaiparo.

El Cicpc realizó el levantamiento de los cadáveres e inició la investigación.

 Hallan a mujer desmembrada en Barlovento

Habitantes del sector Las Mercedes de Paparo, en el municipio Páez del estado Miranda, localizaron el cuerpo sin vida, mutilado y en avanzado estado de descomposición de una persona de sexo femenino.

Al llegar las autoridades para realizar el levantamiento de los restos humanos, se conoció que la víctima tenía 21 años de edad y respondía al nombre de Marina Abello, residente del sector La Troja del municipio Eulalia Buróz.

Según la versión de la policía científica, la mujer tenía desaparecida casi un mes.

 Muere de hambre privado de libertad que se encontraba recluido en Poliplaza

Según la novedad emanada de la sala situacional de los municipios Plaza y Zamora, este viernes tuvo que ser trasladado un imputado al Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales por inanición.

Pasadas las nueve de la mañana, el supervisor Alexander Cáceres, a bordo de la unidad P-040, tuvo que desplazar a Derinson Navas, de 29 años de edad, quien se encontraba indocumentado, al centro de salud, siendo atendido por la médico Grecia Mejías quien le diagnosticó haber quedado sin signos vitales por inanición (desnutrición).

Mataron a dos oficiales de la PNB en Antímano

En el sector La Cumbres hallaron sin vida la mañana de este jueves a los funcionarios Michel Yolkis Colina Urbina y Janpier Ramón Noriega, tras recibir disparos.

Aproximadamente a  las 07:20 am, una llamada alertó a las autoridades para que se trasladaran al sector el estadio, luego que en una parada de transporte público se encontraran dos personas asesinadas.

En el lugar, la funcionaria Keisy Colina manifestó que los occisos eran su esposo y su hermano, quienes en vida estaban adscritos al servicio de prevención de droga.

Ambos efectivos iban hacia sus trabajos cuando fueron sorprendidos por unos antisociales que los despojaron de sus pertenencias, y les dispararon sin mediar palabras. La División Contra Homicidios del Cicpc inició la investigación y la reconstrucción de los hechos a fin de dar con el paradero de los criminales y determinar el móvil. Se conoció que Noriega fue despojado de su arma de reglamento.

Asesinan a funcionario del Sebin

La delincuencia le quitó la vida al Inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Albert Andrés Camacho de 29 años de edad, la noche de este lunes, mientras se encontraba dentro de su vehículo en una estación de servicio ubicada en el kilómetro uno de la carretera Panamericana.

Camacho, quien se encontraba acompañado de su esposa, fue sorprendido por dos antisociales quienes aprovecharon el descuido, y le efectuaron varios disparos luego de despojarlo de su arma de reglamento.

Lea también: Informe de Sucesos: Muere comerciante tras tiroteo en La Carlota

Camacho quedó sin signos vitales en la camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, placas AD124FD. Un despliegue de funcionarios del Cicpc  se llevó a cabo tras el homicidio, por las zonas aledañas, a fin de dar con el paradero de los criminales quienes presuntamente residirían en la Gran Misión Vivienda Cacique Tiuna.

Detienen a funcionarios del Cicpc implicados en la venta de un fusil

Luego que este miércoles la PNB neutralizara a tres individuos, entre ellos, un Cicpc identificado como el detective agregado Jefferson Daniel Bolívar Delgado, credencial 37242, adscrito a la División Contra Secuestro, la División Contra Homicidios de la policía científica inició la investigación por el caso, la cual arrojó que otros compañeros de armas del cuerpo detectivesco estuviesen involucrados en el comercio de armas.

Tras conocerse que el FAES de la PNB ultimara al efectivo por la venta ilegal de un arma de fuego larga, marca Col’ts, modelo AR-15 por un monto de $ 5.000,00, fue aprehendido el detective jefe Henry Emanuel Becerra Gutiérrez, credencial 33.622, adscrito a la División Contra Bandas, quien tenía en su poder el Fusil y lo entregaría para la venta a los otros funcionarios.

Por su parte también fue detenido Víctor Daniel Barrios Salmerón, detective Jefe, con 18 años en la institución, quien habría sido el enlace entre el antisocial comprador identificado como Williams José Paz Mijares, domiciliado en los Valles del Tuy; y el detective Jeanfranco Jesús Delgado Pereira, quien acompañaba al referido inspector en la negociación.

Trascendió que la transacción habría comenzado en las adyacencias de la sede de Parque Carabobo a las 08:30 am del miércoles, donde se entregó un bolso “Nike”, color gris, en cuyo interior estaba el fusil. Posteriormente en la estación de Servicio PDV ubicada en la Av. Lecuna, frente a las Torres de Parque Central, hace el transbordo el funcionario hoy Occiso, junto al individuo Williams Mijares, con el referido bolso y se pasan a un vehículo, marca Fiat, modelo Palio, color azul, placas AC546HK, siendo ocupados por dos sujetos (abatidos).

La PNB abatió a “El Chiva” en Aragua

Jhon Anthony Rojas ya no volverá a la banda de los “Camejeros”, luego de ser neutralizado la tarde de este viernes en el sector Carrizalito de La Villa en Aragua.

Según versión policial, al hoy occiso se le incautó, tras su muerte, un arma de fuego tipo subametralladora (ingram).

De acuerdo al reporte, alias “El Chiva” se habría enfrentado a los efectivos del FAES, quienes se encontraban realizando labores de investigación, cuando el sujeto ingresaba a una vivienda. Al notar la presencia de los uniformados habría huido hacia la parte posterior del inmueble accionado su arma, y cayendo en el combate. El individuo fue trasladado al centro asistencial más cercano donde fallece posterior a su ingreso.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES