BRASEROS

El suicidio inocultable del hijo mayor de Fidel ha puesto en el tapete que son varios los suicidios de personajes públicos y que “el fenómeno del suicidio es parte de la cultura de Cuba y de su cultura política”, según LOU PÉREZ JR, autor del libro “Morir en Cuba. Suicidio y sociedad”.

******

Según la medida populista del Gobierno para buscar votos, una alumna embarazada obtendrá con sus bonos más bolívares que su maestra o profesora con sus salarios. Alguien comentó que ahora esas niñas buscarán abrir las piernas antes que los libros.

******

La censura oficial afecta hasta los medios virtuales y aumentan los despidos de periodistas en impresos y canales de televisión.

******

Otra demostración de que nada es eterno es la renuncia de OSMEL SOUSA, el Zar de la belleza, a la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

******

A sus 105 años falleció el pasado martes en Caracas la soprano FEDORA ALEMÁN, la primera venezolana que conquistó el mercado internacional con su canto lírico.

******

Aunque la mayoría considera que Ecuador sacó del escenario a RAFAEL CORREA, el economista español y asesor del presidente de Venezuela ALFREDO SERRANO MANTILLA, afirma que Correa obtuvo 36% de apoyo sólido mientras que del 64% que votó en su contra solo corresponde al presidente LENIN MORENO 32%.

******

Ante las preferencias del madurismo por el partido Somos Venezuela, el ex alcalde de Chacao RAMÓN MUCHACHO comentó el jueves que nada raro que todos los constituyentistas, incluyendo a DIOSDADO CABELLO, al igual que ministros, gobernadores y alcaldes oficialistas renuncien al PSUV y se inscriban en el nuevo partido encabezado por DELCY RODRÍGUEZ.

******

Todos los funcionarios del gobierno venezolano deben verse en ese espejo. El gobierno de Costa Rica prohibió el eventual ingreso del ministro de Defensa, VLADIMIR PADRINO LÓPEZ  y su familia porque a él lo están vinculando con varios delitos.

******

La ONG Una Ventana a la Libertad asegura en un informe que en centros de reclusión de las Fuerzas Armadas Nacionales, especialmente de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim), hay más de 3.400 personas sometidas a hacinamiento y tratos crueles.

******

Una demostración visible de la dolarización de la economía venezolana son avisos en diarios caraqueños en inglés  ofreciendo servicios de plomería.

******

Decenas de pacientes con enfermedades crónicas atendieron la convocatoria de la ONG Codevida y ayer jueves en la mañana se concentraban en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas para exigir insumos médicos y recolectar firmas para enviarlas a instancias internacionales.

******

Como otra señal de abuso por parte de gobiernos dominados por Cuba se interpreta que el miércoles la Asamblea Nacional de Nicaragua quitó los poderes al presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), ROBERTO RIVAS, y las pasó al vicepresidente, plaza que ocupa el sandinista LUMBERTO CAMPBELL.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES