. Ledezma pide a la OIT intervenir en el despido "masivo y arbitrario" de los trabajadores de la AMC – Revista Digital

Ledezma pide a la OIT intervenir en el despido “masivo y arbitrario” de los trabajadores de la AMC

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha enviado una misiva al Director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, solicitando su inmediata intervención en el caso de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que recientemente fue suprimida por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, cuya arbitrariedad también denunció el Alcalde en esta misiva.

Ante esta terrible situación, Ledezma ha pedido a la OIT su intervención, ya que “nos hallamos ante un despido que además de masivo, es de carácter arbitrario, lo cual justifica la intervención inmediata de la Organización Internacional del Trabajo”, asegura el Alcalde legítimo del Área Metropolitana de Caracas -el segundo cargo electo más importante del país- al tiempo que le solicita al director del organismo internacional que “la Misión de Alto Nivel que visitará el próximo mes de enero de 2018 al país, pueda recibir a los trabajadores y organizaciones sindicales afectadas”.

A continuación la carta completa.

Carta Ledezma-OIT

Lorena Arraiz Rodríguez

Founder&CEO LaEstrategiCom. Consultora Política y Comunicacional en Iberoamérica. Especialista en Análisis de Discurso y Diseño de Campañas Electorales. Periodista. Máster en Ciencia Política.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NUESTRAS REDES