Coronel José Silva Silva, agregado de Defensa en Washington no pudo con manifestantes venezolanos (Fotos+Video)

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles  personas se concentraron a las afueras de la embajada de Venezuela en Washington, en Estados Unidos (EE.UU), donde indicaban que “hoy por hoy estamos de luto por más de los 90 muertos, por la represión y la dictadura, y es por eso este 05 de julio estamos aquí presente”.

En el lugar hizo acto de presencia el agregado de Defensa en Washington Cnel. GNB José Luis Silva Silva quien no logró disuadir a quienes estaban en el sitio. Un video publicado en la red social Twitter, evidenció el momento donde Silva daba su postura ante este hecho indicando que: “Yo respeto su posición, pero si este país lo permite que puedo hacer yo, no estamos en Venezuela, solo pido respeto a nuestro libertador Simón Bolívar”. 

Los manifestantes le reiteraron que permanecerían en el sitio para repudiar todo acto de violencia hacia los venezolanos por parte de autoridades de diferentes cuerpos de seguridad.

Foto de Cortesía: @pburelli

Se pudo conocer que en Miami también se hizo una protesta similar en rechazo a la represión que viven los jóvenes venezolanos en las diferentes protestas pacíficas que realizan en el país. La estatua de Bolívar amaneció con un escudo, símbolo de la resistencia de jóvenes en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto @PBurelli

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES