Maradona es acusado de acoso sexual por una periodista rusa

Diego Armando Maradona, es acusado por una periodista de origen ruso por acoso sexual en un hotel de San Petersburgo, lugar adonde fue invitado para asistir a la final de la Copa Confederaciones que disputaron Alemania y Chile, que ganaron los germanos por la cuenta mínima.

La periodista Yekaterina Nadólskaya, afirmó que el astro argentino intentó quitarle la ropa cuando le hacía una entrevista en su habitación.

“Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas”, relató Nadólskaya, reseñada por el medio digital Lenta.ru.

Alegó que las autoridades se apersonaron en el hotel alrededor de las 8:00 am y nada más le regresaron el vestido.

“Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas”, indicó Nadólskaya, que aseguró que presentó la denuncia ante las autoridades.

Asimismo, el Canal 5 de San Pertersburgo brindó una versión muy distinta de los sucedido: De acuerdo con la televisora, la comunicadora comenzó a quitarse la ropa ante Maradona e hizo un escándalo cuando le pidieron que se retirará.

“Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien“, destacó la periodista, mostrándose sonriente, en un video publicado en Internet.

No obstante, el diario digital Sovietski Sport, Maradona, a manifestado su disposición de liderar la selección rusa de fútbol e incluso podría estar estudiando la posibilidad de pedir la ciudadanía rusa.

Foto referencial/ Caraota Digital

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES