Aaron Judge fue premiado con el Jugador y Novato del Mes en la LA

El jardinero de Yankees de Nueva York, Aaron Judge, fue nombrado este lunes como Jugador y Novato del Mes de junio en la Liga Americana, informó MLB.com.

Judge, quien fue convocado al Juego de las Estrellas para representar al joven circuito en Miami, se ha destacado por su buena labor con el madero. El nativo de California tiene promedio de .327, OBP de .448, SLG de .687, encabezando la Gran Carpa con 27 vuelacercas y liderando la Liga Americana con 62 remolcadas, destacó el portal oficial de las Grandes Ligas.

El guardabosques también es primero en la Gran Carpa en boletos (58), slugging y OPS (1.135), además comanda el nuevo circuito en carreras anotadas.

Esta es la primera vez que Judge se lleva la distinción de Jugador del Mes. El último pelotero de Yankees en ser reconocido con este galardón fue el dominicano Gary Sánchez.

Otra figura que fue premiada en la Liga Americana fue Corey Kluber, de Indios de Cleveland, quien se llevó el Lanzador del Mes.

Por otra parte, los beisbolistas Cody Bellinger y Max Scherzer fueron nombrados Novato y Lanzador del Mes respectivamente en la Liga Nacional. Mientras que Andrew McCutchen recibió el honor de ser Jugador del Mes en el viejo circuito.

Finalmente, mexicano Roberto Osuna de Azulejos de Toronto, y Kenley Jansen de Dodgers de Los Ángeles, fueron los Relevistas del Mes.

Foto: New York Post

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES