Guanipa: No hay bala que pueda con un pueblo que pide Libertad

El diputado de la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa acompañó este domingo el despliegue de una bandera por la Libertad en “Los Verdes” y destacó la juramentación de los Comités por el Rescate de la Democracia en las 22 parroquias de Caracas.

Guanipa dejó claro que los Comités por el Rescate de la Democracia serán la herramienta fundamental que liderará la nueva etapa lucha por la democracia que llevarán adelante los venezolanos. Indicando que permitirá seguir adelante en la expresión popular del descontento y rechazo de la constituyente desde todos los rincones del país.

Expresó a los habitantes de “Los Verdes” su admiración por “la lucha que vienen dando en el oeste de la ciudad” por lo que desplegaron una bandera de 30 metros que señaló representa a una comunidad que le dice a Nicolás Maduro “que no hay represión que pueda contra nuestra lucha y contra las ganas de ser libres, de vivir en un país que sea libre”.

Precisó que los Comités por la Defensa de la Democracia pueden ser conformados en todos los ámbitos del país y con la participación de tres a 10 personas.

Nota de prensa

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES