Rodríguez Torres negó que Oscar Pérez haya sido su piloto

En el marco de los hechos suscitados este martes 27 de junio, cuando desde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) fue atacada con granadas la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro aseguró que el piloto de la aeronave (Oscar Pérez) era piloto del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Ante estas acusaciones, el militar retirado se dirigió a su cuenta en la red social Twitter para desmentir a Maduro.

“Uno de estos pilotos era el piloto de Miguel Rodríguez Torres, el ex ministro que está en contacto con la CIA”, aseveró Maduro

En los mensajes, Rodríguez Torres asegura siempre haber volado “en los helicópteros del Sebin”, mientras que su piloto “fue el comisario Pedro Pérez”. Además publicó una captura de pantalla a un mensaje que le habría llegado más temprano, permitiéndole ponerse en preaviso de las acusaciones.

También condenó tanto los hechos en Aragua, como el ataque del piloto, el cual calificó como una “locura”. Y finalizó haciendo un llamado al cese de la violencia.

Imagen Archivo ENPaís

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES