Intercambio de balas en barricada en Petare dejó un muerto y un Polisucre herido

Durante un intercambio de disparos ocurrido la noche de este viernes, mientras se realizaba una manifestación antigubernamental en el barrio Sucre de Petare, un pistolero resultó fallecido, mientras que un efectivo de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre) fue herido.

De manera extraoficial, se supo que los policías acudieron a la zona en apoyo de los manifestantes, por denuncias de robos en el lugar.

En el momento en que los efectivos de Polisucre se retiraban del lugar, fueron atacados por sujetos encapuchados que se encontraban en la parte alta del barrio y empezaron a disparar contra ellos.

Los efectivos subieron al lugar donde se hallaban los antisociales y encontraron a uno de ellos, herido, con una pistola de marca Jenning Fire. Fue trasladado inmediatamente al hospital Domingo Luciani en donde perdió la vida.

Igualmente, en medio de la balacera, un oficial adscrito a la División Motorizada resultó herido con un impacto de bala en la mano izquierda. Éste fue trasladado a un centro asistencial, y ya se encuentra fuera de gravedad.

El hombre fue identificado como Luis Alfredo Villegas Mendoza, de 35 años. El caso será investigado por el Ministerio Público.

Imagen Cortesía: Polisucre

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES