UCAB Foundation recibe el apoyo de ItalBank International para colaborar con el programa de becas de la UCAB

Dentro de sus esfuerzos de responsabilidad social y apoyo a la educación, ItalBank International ha realizado un significativo aporte a la Andrés Bello Catholic University Foundation Inc, entidad sin fines de lucro, creada por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para restablecer y mantener el contacto con los egresados UCABISTAS y amigos de la UCAB que viven y/o tienen empresas en USA, y solicitar su apoyo para ayudar a mantener su programa de Becas en Venezuela que beneficia al 30% de la población estudiantil de la UCAB.

Gracias a este generoso aporte de ItalBank International, 12 estudiantes tendrán completamente pagadas sus carreras y así, cumpliendo los demás requisitos académicos, podrán estudiar y graduarse en una de las mejores universidades de Latinoamérica.

“En ItalBank International nos encontramos muy complacidos de realizar este aporte; personalmente como egresado dos veces de FACES-UCAB conozco de primera mano la calidad educativa de esta institución y por ello nada me satisface más que el poder darle la oportunidad a un grupo de jóvenes para que se formen en estos históricos recintos llenos de conocimientos, principios y tradición. Nuestro objetivo con este aporte es contribuir a una sociedad que no siempre es justa, para que la diferencia la marque el empeño y esfuerzo académico sostenido que estos jóvenes hagan y no su condición económica. Invito a todos los UCABISTAS en el exterior a que se unan al esfuerzo de Andrés Bello Catholic University Foundation Inc y realicen sus aportes grandes o pequeños visitando el sitio web: www.ucabfoundation.org” indicó el Sr. Carlos Dorado, presidente de ItalBank International.

Por su parte, el Padre Virtuoso, Rector de la UCAB, también se mostró muy complacido y agradecido y recordó que durante los casi 65 años de existencia de la UCAB cada joven que ha deseado estudiar y graduarse en la UCAB ha podido hacerlo sin importar su condición económica, gracias al programa de becas que nutren diversas empresas y organizaciones amigas de nuestra universidad. “Hoy recibimos alegres y orgullosos este generoso aporte de ItalBank International, una organización internacional dirigida por un UCABISTA, lo cual demuestra que el agradecimiento y la solidaridad son valores que la UCAB desarrolla en sus egresados”.

El Sr. Dorado y el Padre José Virtuoso, rector de la UCAB, oficializaron este significativo aporte en las instalaciones de la UCAB en Montalbán, Caracas.

Foto El Universal

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES