Para maquillar tu Gabinete, tarde piaste, Nicolás

Tarde piaste, Nicolás, para remover a algunos de los responsables de las muertes de jóvenes venezolanos, que fueron asesinados cobardemente, tanto por funcionarios de la Guardia Nacional como por los “polichoros” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Maquillaste tu gabinete designando a varios rojos rojitos, sin experiencia en la administración pública. Esta desesperación tuya, Nicolás, no es otra que la presión que estás recibiendo de parte de un pueblo arrecho que no se va a calar la fulana Constituyente, inventada por tus asesores chimbos. Nicolás, tienes que entender que la necesidad de los venezolanos está en comida, medicinas, educación, buenos servicios y sobre todo seguridad. Sino, allá tú, que pasarás a la historia oscura no solo en Venezuela sino en todo el mundo. Ahí te dejo esa perlita, Maduro.

***

El pueblo venezolano arreciará la presión de calle en los próximos días, con todo y las amenazas de los esbirros del Régimen, quienes piensan que gobernarán de por vida. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aunque se demoró un poquito, hizo el llamado a nuestro glorioso pueblo a aplicar los artículos 333 y 350 de la Constitución. Esto significa que habrá un pueblo en la calle sin retorno, desconociendo todas las acciones ilegales y arbitrarias del Gobierno. Además, la Asamblea Nacional -electa de manera legítima- nombrará a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ y a los cinco rectores del CNE para sustituir a los bates quebraos de estos entes, que lo único que han hecho es violar y pisotear la carta magna. ¡Vamos señores de la MUD! Es hora de liberarnos de un régimen castrocomunista que ha destruido nuestro país en estos lamentables 18 años. Venezolanas y venezolanos, como decía el verdadero padre de la democracia, Rómulo Betancourt, “democracia, democracia y más democracia”.

***

Malandros, facinerosos y delincuentes uniformados son algunos de los calificativos que definen a los funcionarios de la GNB y la PNB que asaltaron las residencias “Los Verdes” en El Paraíso, donde los humildes residentes vieron cómo estos cuerpos de “seguridad” les violaron todos sus derechos, destrozando instalaciones de los edificios, vehículos; robando pertenencias de los apartamentos y hasta las pantaletas de algunas damas. ¿Estos delincuentes se pueden llamar funcionarios?

***

Apoyo y más apoyo es el que los venezolanos debemos darle a la ciudadana doctora Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, quien en los últimos días ha sido víctima de feroces ataques no solo en contra de la institución de preside sino también hacia su familia. Estos cobardes rojos rojitos están chorreados. Saben lo que los espera, porque -según mis fuentes- la Fiscal General desempolvará en los próximos días el galpón de expedientes y denuncias en contra de altos jerarcas del Gobierno que han cometido todo tipo de actos de corrupción en estos nefastos 18 años. Señora Luisa Ortega prenda el ventilador y suelte los nombres de los sujetos que han sido denunciados ante su despacho. ¡No desmaye!

Andrés Volpe

Abogado, Máster en Políticas Públicas y Columnista publicado en El Mundo de España y, recientemente, en El Nuevo País.

No Comments Yet

Comments are closed

NUESTRAS REDES